martes, 14 de septiembre de 2010

Canciones Infantiles Tradicionales.


 


Cancion Tengo una muñeca vestida de azul.

Tengo una muñeca
vestida de azul
con su camisita
y su canesu

la saque a paseo
se me constipo
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor
que le de jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis ,
seis y dos son ocho
y ocho dieciseis.

Y ocho , veinticuatro
y ocho , treinta y dos.
Animas benditas,
me arrodillo yo.


Tengo una muñeca
vestida de azul ,
zapatitos blancos
y gorro de tul , 

la lleve a pasear
se me constipo ,
la tengo en la cama
con un gran dolor. 

Dos mas dos son cuatro ,
cuatro y dos son seis.
seis y dos son ocho
y ocho dieciseis

y ocho veinticuatro
y ocho treinta y dos ,
estas son las cuentas
que he sacado yo.

EL PATIO DE MI CASA

El patio de mi casa 
es particular ,
cuando llueve se moja 
como los demas.

Agachate
  y vuelvete a agachar ,
que los agachaditos
  no saben bailar.

H, I, J, K,
L, M, N, A
que si tu no me quieres
otro novio me querra

H, I, J, K,
L, M, N, O
que si tu no me quieres
otro novio tendre yo.

Chocolate , molinillo ,
corre , corre ,
que te pillo.


Que llueva, que llueva.
Que llueva , que llueva ,
la Virgen de la Cueva ,
los pajaritos cantan ,
las nubes se levantan

que si , que no , 
que caiga un chaparron
con azucar y turron , 
que se rompan los cristales

de la estacion
y los mios no
porque son de carton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario